Más noticias
Política y Economía

Precandidata a vice

Negri: «Cristina se corrió al asiento del copiloto»


El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, sostuvo hoy que, al anunciar que será candidata a vicepresidenta de la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner «se corrió al asiento de copiloto, nada más», y destacó la importancia de fortalecer Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

Para Negri, «una coalición oficialista no debe perder el tiempo en analizar los Fernández. Debemos confirmar Cambiemos, tener acuerdos programáticos y tener un mensaje hacia la sociedad que está enojada y, recién luego, ver los instrumentos para lograr el éxito».

«Cristina se corrió al asiento de copiloto. Nada más. Cambiemos debe tener una estrategia común y su futuro está atado a que la estrategia nos permita reencontrarnos con los argentinos. El debate es entre retroceso al pasado o no», aseguró Negri al formular declaraciones a radio Mitre, al ser consultado sobre el anuncio realizado el sábado por la ex mandataria.

Según el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, «esta noticia de los Fernández tapa muchas cosas. Mañana empieza el juicio contra CFK, tapa lo que hizo la Corte. Escuché al precandidato momentáneo o permanente del FPV dar definiciones sobre la Justicia que no sorprenden, son la posición histórica de ellos».

«Para mí lo que se debe resolver en una estrategia que fortalezca Cambiemos no es PASO sí o PASO no. Esto debe ser discutido si conviene o no. Pero esto no definirá nuestro vínculo con la sociedad», insistió Negri en Twitter.