Espectáculos

Natalia Oreiro se despidió de su papel de Evita: «Chau rubia, te disfruté»


La actriz terminó las grabaciones de "Santa Evita" y abandonó el look que adoptó para protagonizar la serie sobre una de las mujeres más queridas de la política argentina

No quepan dudas del gran talento artístico y versatilidad de Natalia Oreiro, pero sorprendió a más de uno al personificar a Evita por su gran parecido físico.

La actriz uruguaya se puso en la piel de una de las mujeres más queridas de la política argentina para protagonizar la serie «Santa Evita» que se estrenará pronto. Para ello cambió su look en forma radical para adoptar la destacada cabellera rubia de la esposa de Juan Domingo Perón.

Sin embargo, tras meses de abandonar su pelo morocho natural, el rodaje de la ficción llegó a su fin y Oreiro se despidió de su entrañable personaje. A través de sus redes sociales compartió un book de fotos de la producción y manifestó: «Chau Rubia, te disfruté».

Al mismo tiempo aclaró, firmé: «Pero morocha oriental soy». Días atrás, también contó en Instagram lo que significó interpretar el papel de una figura tan especial: «Hoy, una parte de mi quedó allí, en el lugar de los sueños y del trabajo duro, en la aventura compartida con muchxs compañerxs que durante meses pusimos el alma y el corazón en este proyecto».