Policiales

Narcotráfico en Entre Ríos: detuvieron a 16 personas por venta de drogas


Otras 34 identificadas en el marco de operativos por venta de drogas desplegados en diferentes ciudades

Dieciséis personas fueron detenidas y otras 34 identificadas en el marco de operativos por venta de drogas desplegados en diferentes ciudades de Entre Ríos, en los que se secuestraron cocaína, marihuana, vehículos y teléfonos celulares, informó este lunes la policía provincial.

Los allanamientos, ordenados por la Justicia entrerriana, se realizaron en el marco de la ley provincial 10.566 de narcomenudeo, y estuvieron a cargo de personal de la División Toxicología de cinco Jefaturas Departamentales provinciales.

En Paraná, una persona fue detenida y otras seis identificadas y se secuestraron diferentes cantidades de cocaína, motos, bicicletas, dinero y celulares, entre otros objetos.

Otros cuatro sospechosos fueron detenidos en Concordia, donde también se secuestró cocaína fraccionada, dinero y aparatos de telefonía; al tiempo que cuatro personas quedaron identificadas en Rosario del Tala al hallarse en una vivienda marihuana fraccionada.

En Victoria, diez personas fueron identificadas y siete detenidas en distintos domicilios, y se incautó un kilo de cocaína, dinero, un auto y celulares. Finalmente, desde la fuerza indicaron que en Gualeguay 14 personas quedaron identificadas y otras cuatro detenidas al secuestrarles cocaína y marihuana fraccionada, vehículos, municiones de armas de fuego y dinero en efectivo.