Deportes

Nadia Podoroska presentó a su novia en redes sociales con un emotivo mensaje


La tenista reveló la relación con su pareja, Guillermina Naya, que también es su colega, y contó que surgió tras las semifinales de Roland Garros 2020

La tenista argentina Nadia Podoroska compartió en sus redes sociales una publicación en donde se la ve junto a su pareja y colega Guillermina Naya acompañada de un afectuoso mensaje.

«Hoy te celebro desde lejos pero te siento a mi lado todos los días de mi vida», fue el mensaje que escribió Podoroska en la publicación para su pareja, la también tenista Guillermina Naya, revelando así que ambas están juntas sentimentalmente.

La relación entre ambas nació tras las semifinales de Roland Garros 2020, en donde Podoroska llegó hasta semifinales -primera tenista argentina y latina en llegar a esa fase en 16 años- y perdió en esa instancia por 6-2 y 6-1 con la que sería la ganadora, la polaca Iga Świątek.

Podoroska tendría una importante lesión que la mantendría fuera de las canchas por varios meses, por lo que Naya habría sido un sostén importante para la rosarina durante el tiempo de su recuperación hasta su retorno al circuito hace algunos meses.