Espectáculos

Nació la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet


La pareja compartió por Instagram la llegada de Cala al mundo

La segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet nació este martes. La noticia de la llegada de Cala la confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!”, anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Viva la Vida! En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, comenzó.

“El parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres!”, expresó sobre su mujer.

Y concluyó: “Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos”.