Espectáculos

Nacho Sureda fue el primer eliminado de «Masterchef Celebrity Argentina»


Dio lo mejor de sí pero no logró conquistar el paladar de los jurados

Por Mario Luzuriaga

Este domingo el actor Nacho Sureda fue el primer eliminado de «Masterchef Celebrity Argentina», el gran reality del momento. Para esta oportunidad los famosos debieron presentar un plato de pastas caseras y eso le costó el puesto al protagonista de «El Marginal». Además logró alcanzar los 19 puntos de rating.

En la primera gala de eliminación en » MasterChef Celebrity». Analía Franchín, El Polaco, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Belu Lucius, El Turco García y Rocío Marengo se enfrentaron al desafío brindado por los profesionales del certamen: fideos caseros con salsa.

Si bien es un plato cotidiano y clásico, para muchos no fue una tarea sencilla. Incluso era la primera vez de algunos en hacer pastas caseras. Como era de esperar, Donato De Santis fue quien explicó a los participantes el arte de hacer tallarines para luego calificarlos tras degustar sus platos.

El primero en pasar ante el jurado fue El Turco, quien impactó con unos fideos con salsa bechamel. «Hiciste una buena pasta (…) pero faltaron sabores más contundentes», expresó Donato. Luego fue el turno del intérprete de «Deja de Llorar»: «Hice unos fideos con tomate y albaca. ¡Traspiré a full!». Sin embargo, su devolución no fue positiva. «Esperaba más de vos», disparó Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular manifestó: «Es un plato lindo pero no tiene sabor».

Belu Lucius fue una de las más halagadas tras realizar unas pastas con cilantro. Hasta se emocionó al darle el mérito de su plato a su abuela. Franchín también destacó con su preparación: «Creo que me quedo».

Fue el turno del actor de «El Marginal» y sorprendió con su pasta casera, para mal, ya que además del poco gusto que tenían fue criticado por servir los fideos con las manos. Por su parte, Moldavsky cocinó unas pastas a la «Galilea Galilei» y los jurados le dijeron que estaban «secas y quemadas». Asimismo, Marengo hizo una salsa de panceta, queso y hongos con la que se aseguró la continuidad en el programa.

Finalmente, anunciaron al primer eliminado. «Quien deja hoy la cocina de MasterChef Celebrity, es Nacho», sentenció Donato. «Gracias por sus devoluciones, viene a aprender. No soy cocinero sino actor. Pensé que era más fácil. El tiempo me jugó en contra. Fue un placer, me seguiré dedicando a la actuación. Gracias a todos y estuvo bueno estar aquí», reconoció el artista que interpretó a «Pantera» en la serie de la Tv Pública tras ser descalificado.