Espectáculos

Muy pronto se estrena «Corte y Confección Famosos»


Con la conducción de Andrea Politti, un elenco de celebridades imperdibles y un jurado sumamente estricto, vuelve a la pantalla de Canal 13 y el 3 en Rosario el programa éxito sobre moda

En el mes de febrero, Corte & Confección vuelve a la pantalla en su versión famosos con 12 celebridades que deberán demostrar toda su creatividad y capacidad para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

Las estrellas que competirán gala a gala son: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Tucu López, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

Cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, ex participantes de ciclos anteriores, y juntos competirán ante la mirada del jurado formado por las tres grandes figuras de la moda: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Por su parte, Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Además, esta producción de LaFlia, contará con un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos a quienes se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.