Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 24 de enero de 2021

Aries
Momento de involucrarse seriamente en un proyecto que responde a grandes aspiraciones. Será importante para los próximos años.

Tauro
Su posición en el campo profesional adquirirá tal importancia durante las próximas semanas, que puede determinar su futuro.

Géminis
Debe superar un cierto bajón anímico y volcarse en un serio replanteamiento de sus ideas, enfocándolas hacia los nuevos tiempos.

Cáncer
Involúcrese a fondo en una operación económica, quizás en asociación, ya que determinará su situación futura. Pero cuídese.

Leo
Tiende a verse mucho más directamente afectado por la tendencia a una replanteamiento de sus relaciones, personales o laborales.

Virgo
Su posición en el ámbito laboral puede verse seriamente afectada por cambios de gran trascendencia, que afectan a su futuro.

Libra
Las próximas semanas pueden ser muy importantes en el amor. De hecho, se trata probablemente de una gran relación sentimental.

Escorpio
Tenderá a verse más directamente involucrado en situaciones difíciles de índole familiar o relacionadas con bienes inmuebles.

Sagitario
Procure volcarse a fondo en abordar una radical transformación de su actividad, de modo que responda a los nuevos tiempos.

Capricornio
La situación económica tiende a una época de posibilidades importantes, pero que exige una gran administración por su parte.

Acuario
La conjunción Sol-Saturno en Acuario señala uno de los momentos claves de su vida, debido a posibles y trascendentales vivencias.

Piscis
Es necesario que vigile estrechamente la salud, ya que durante unas semanas tenderá a acusar más problemas de importancia.

Fuente: www.lavanguardia.com