Ciudad
Más noticias

Falleció en el lugar

Murió un hombre en Felipe Moré y Amenabar tras ser arrollado por un tren


Sucedió minutos antes de las 10 de la mañana. Según las primeras informaciones, la víctima falleció en el acto debido a la gravedad de las lesiones

Un hombre falleció este jueves por la mañana tras ser arrollado por un tren en las vías de Amenábar y Felipe Moré. Según las primeras informaciones, el sujeto murió en el lugar a causa de las lesiones.

Datos recavados en el lugar del hecho dan cuenta de que el sujeto, de 36 años, intentó subirse a uno de los vagones traseros del tren. En el intento, resbaló y quedó debajo de la formación, que lo arrolló y lo mató. Todo sucedió instantes antes de las 10 de este jueves.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial confirmaron que la víctima falleció en el lugar a causa de las lesiones.

Vecinos de la zona indicaban que «todos estamos muy expuestos cuando pasa el tren». «El espacio que queda para caminar es muy chico, y acá hay nenes corriendo y jugando todo el día. Es muy peligroso. Hay veces que el tren se acerca y no lo escuchamos, sólo cuando lo tenemos a pocos metros», advirtieron.

Efectivos policiales informaron que el fallecido viviría a pocos metros del lugar. Actuó en el hecho personal de la comisaría 19ª.