Ciudad

Día de los Enamorados

Parejas rosarinas eligieron un escenario soñado para casarse en San Valentín


Varias parejas rosarinas eligieron sellar su amor este 14 de Febrero, Día de San Valentín. Desde el Registro Civil, les propusieron el Rosedal del Parque Independencia como espacio de ensueño para una boda al aire libre y en la naturaleza. Sin embargo, por las condiciones climáticas, debió trasladarse a una sala decorada románticamente con pétalos de rosas, ramos de flores y una hermosa vista al parque del Hipódromo del Parque.

Además, los enamorados fueron recibidos con música en vivo y acompañados por familiares y amigos. A través de los ventanales entraba la iluminación ideal, para el momento tan esperado. La primera ceremonia tuvo lugar a las 10 de la mañana y fue presenciada también por el secretario de Gestión Pública de la provincia, Matías Figueroa Escauriza.

Fabián y Silvana fueron los primeros en ponerle firma a su amor en esta mañana del Día de los Enamorados. “Después de 25 años de haber compartido con mi ahora esposa, estamos muy felices”, expresó el hombre en diálogo con CLG. Contó además que suele elegir fechas especiales para momentos especiales: “Le pedí casamiento el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer”.

Silvana, por su parte, dijo a Con la Gente que están muy enamorados, que tienen “tres hijas hermosas y un hijo en el cielo, que nos protege”. “Hermoso recuerdo para contarle a nuestros nietos”, concluyó.

#AHORA | Las parejas confirman su amor en el día de los enamorados

Posted by Con la Gente on Thursday, February 14, 2019