Más noticias
Policiales
Regionales

Puerto San Martín

Murió un hombre de 69 años que había sido seriamente golpeado


Un hombre murió en la madrugada de este martes en el Hospital Centenario a causa de severos golpes en su cabeza y cuerpo. La víctima de 69 años había sido encontrada herida el pasado domingo en su casa de Puerto General San Martín y por eso fue trasladado a Rosario.

Lo curioso del caso es que todavía no se conocen detalles. La Policía no descarta ninguna línea de investigación ya que aparentemente no hay rastros de violencia en el domicilio y todavía se está corroborando si faltan pertenencias.

La víctima, identificada como Bruno Manso, vivía en Av. Costanera y Pasaje 3 de la ciudad de Puerto General San Martín. Falleció en el Hospital Centenario de Rosario a causa de politraumatismos en la cabeza y lesiones en el cuerpo.

Interviene en el caso el Fiscal Dr. Leandro Lucente de Sede San Lorenzo, quien comisionó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y ordenó toma de testimonios. También interviene personal de la comisaría 5ª de Pto Gral San Martin por razones de Jurisdicción.