Policiales

Murió la cuarta víctima del ataque a balazos en barrio Triángulo del pasado viernes


Foto: Juan José García

El violento ataque ocurrido en Cerrillos al 3700 se convirtió así en un cuádruple crimen, luego de que la cuarta víctima muriera este jueves en el Heca

Finalmente fueron cuatro las víctimas fatales del ataque a balazos ocurrido el pasado viernes en el barrio Triángulo, de la zona oeste de Rosario. Tres hombres habían muerto el mismo viernes poco tiempo después del ataque, mientras que la cuarta persona falleció en el Heca este jueves.

Se trata de Miguel Alcaraz, de 41 años, quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de haber ingresado el pasado viernes con múltiples heridas de arma de fuego.

Alcaraz fue uno de las cuatro personas acribilladas a balazos en Cerrillos al 3700, hecho en el que también murieron Brian Nahuel Zarza –conocido boxeador de Rosario–, de 27 años; Lucas Ariel Lujan, de 28 años; y Esteban Damián Benítez de 36 años.

Foto: Juan José García

Por el cuádruple crimen aún no hay detenidos y, a más de cinco días del hecho, todavía se intenta esclarecer la mecánica del hecho. La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, de acuerdo a la reconstrucción de la balacera, investiga un ataque ejecutado contra las cuatro personas de dos sicarios que se desplazaban en moto.

En la escena se secuestraron el viernes pasado nueve vainas servidas calibre nueve milímetros que ya fueron enviadas a peritar. También se incautó una moto que fue hallada en la zona del hecho.