Policiales

Murió el otro ladrón que fue atropellado después de asaltar a un hombre en Fisherton


Foto: Juan José García

El grave episodio de inseguridad seguido de atropello que ocurrió ayer por la tarde terminó con dos delincuentes muertos y el sujeto asaltado detenido

El ladrón que había sobrevivido después de ser atropellado por un hombre que había sufrido un asalto en Fisherton murió este viernes por la mañana, por lo que ahora son dos los fallecidos por el hecho, dado que el delincuente restante falleció ayer en el acto.

El grave episodio de inseguridad seguido de atropello se registró este jueves por la tarde en Navarro y Juez Zuviría, donde un automovilista persiguió por 600 metros a dos ladrones en moto que le habían robado dos mil pesos y dos mil dólares que había retirado minutos antes de un cajero de la zona. El sujeto los arrolló y terminó matando a ambos, por lo que desde anoche está detenido.

Foto: Juan José García

Uno de los delincuentes quedó tirado inconsciente debajo de la camioneta, que subió a la vereda, y el otro al costado, con un arma, y fue esposado por la policía en medio de una gran conmoción de vecinos.

Este último, identificado como Luciano Escudero, de 29 años, fue quien falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a raíz de un shock hipovolémico. Y el primer maleante, identificado como Diego Nicolás Quiroga Garcia, de 25 años, murió ayer en el lugar.

El joven de 25 años, víctima del robo y automovilista que embistió a los ladrones, será llevado a audiencia imputativa por exceso en legítima defensa el próximo domingo.