Espectáculos

La indignación de Gastón Soffritti por las restricciones: «Estamos tambaleando»


El actor manifestó su furia por las medidas que anunció el Gobierno, y pidió que las apunten a las fiestas clandestinas y no a quienes buscan salir adelante

Gastón Soffritti se indignó y lamentó las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández que limitan la circulación y las actividades culturales.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Soffritti Planteó que “estamos complicados porque ya venimos de un año 2020 donde muchas industrias quedaron sumamente golpeadas y estamos tambaleando”, por lo que con las nuevas restricciones, el actor sostiene que “se va a complicar muchísimo”.

Steffy Roitman ya fue! Gastón Soffritti subió fotos con su nueva novia y las fans hierven de rabia | Minuto Neuquen

«Si el aforo es el 30%, realmente la veo complicada para cualquier productor o cualquier persona que apuesta, partiendo de la base de que ya sabés que vas a ir a pérdida, casi seguro», señaló el presidente de la Asociación Civil de Trabajadores del Arte (ACTA). En esa línea, Soffritti pidió “que las medidas fuertes sean para las fiestas clandestinas, no para los que estamos intentando laburar y tirar para adelante”.

«Hay que hacer un balance entre la economía y la salud”, indicó, y resaltó que el número de contagios “es muy bajo en esos lugares (los teatros, por ejemplo), tomando los recaudos necesarios”.