Info General

Murió el chofer de un colectivo que se incrustó en una casa tras un choque


El vehículo fue embestido por un remís que habría pasado en rojo un semáforo. Ocurrió en Monte Grande

El vehículo fue embestido por un remís que habría pasado en rojo un semáforo. Ocurrió en Monte Grande

Un chofer murió este martes por la mañana cuando el colectivo que conducía, tras ser embestido por un remís, terminó incrustado contra un consultorio odontológico, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 5:00 en la avenida Boulevar Buenos Aires y Rivadavia, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según el sitio «El Diario Sur», todo ocurrió cuando el colectivo de la Línea 394, Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por Boulevar Buenos Aires, en dirección a Luis Guillón, y al pasar por la intersección con Rivadavia fue embestido por un remís Chevrolet Corsa, que según testigos habría atravesado un semáforo en rojo.

El colectivo, impactado en su lado derecho, terminó desviándose de la avenida e impactó contra el frente de un consultorio odontológico.

Como consecuencia del impacto, el chofer, de unos 30 años, murió en el acto, mientras que el conductor del remís sufrió graves heridas.

El remisero, junto con una pasajera que recibió lesiones leves, fue trasladado al Hospital Santamarina, donde quedó internado.

El choque también provocó una pérdida de gas en el consultorio, que se encuentra en un predio en el que también hay una vivienda particular. Por esa razón, al lugar acudieron empleados de la empresa Metrogas.