Mundo

Nueva vida: el príncipe Harry llegó a Canadá


Tanto él como Meghan Markle, ya no serán “miembros activos” de la familia real británica

Tanto él como Meghan Markle, ya no serán “miembros activos” de la familia real británica

Luego de un viaje de 10 horas, el príncipe Harry llegó este martes a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan Markle y a su hijo Archie, a quienes no vio desde el anuncio de su retirada de la familia real, señaló la prensa británica.

El príncipe, sexto en orden de sucesión al trono, fue visto aterrizando en el país en el vuelo 85 de British Airways desde el Heathrow de Londres y dejó el Boeing 747 por la escalera trasera.

El periódico Daily Mail publicó una foto de el príncipe bajando del avión vestido con un gorro azul y jeans con una mochila sobre sus hombros. Al final del vuelo de casi 10 horas, el duque de Sussex fue llevado en una minivan negra para continuar su viaje con un corto viaje de 25 minutos a Victoria en la isla de Vancouver, donde debería encontrar a Meghan y Archie, detalló The Sun.

El vuelo transatlántico, que llegó seis minutos tarde, fue el adiós de Harry a la vida real que vivió desde su nacimiento.

Menos de dos semanas después de la sorprendente revelación del duque y la duquesa de Sussex, quienes desean retirarse de la familia real, la ruptura ahora parece completa.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38 años, ya no serán “miembros activos” de la familia real, por lo que ya no podrán usar su título de alteza real ni representar oficialmente a la reina de 93 años.

“Su partida hacia Canadá es simbólica, solo dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara que estaba cortando todos los lazos oficiales con los Sussex”, señaló por su parte, el Daily Telegraph.