Policiales

Murió el bebé de 8 meses baleado en la cabeza en barrio Godoy


El pequeño recibió un disparo en la tarde del sábado y falleció cerca de las 23 en el Hospital de Niños Victor J. Vilela

Un bebé de 8 meses recibió un disparo en la cabeza en la tarde del sábado en la zona oeste de la ciudad durante una balacera. El hecho ocurrió en barrio Godoy y el pequeño fue derivada en grave estado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, donde perdió la vida cerca de las 23.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30 en Larralde al 3100. Allí, el tío del bebé fue atacado por un hombre que viajaba como acompañante en una moto.

Al observar la secuencia, la mamá de la criatura quiso entrar a su casa para resguardarse. Entonces uno de los disparos dirigidos al joven terminó ingresando por la puerta de la vivienda y lesionó al bebé.

La criatura de 8 meses sufrió un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida, que terminó con su vida horas después. El tío recibió un impacto de bala en la pierna y, según trascendió, fue trasladado a un nosocomio pero no quiso recibir atención médica.

El Gabinete Criminalístico fue comisionado para relevamiento de la escena del hecho, recabar material balístico, realizar toma de testimonios a vecinos de la zona y levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas 9mm enviadas a peritar.