Policiales

Murió el artista plástico Raúl Gómez en un siniestro vial en zona norte


La víctima tenía 59 años y según las primeras informaciones, no hubo otro vehículo involucrado

El artista plástico Raúl Gómez perdió la vida en la tarde del domingo luego de protagonizar un siniestro vial en Sabin al 600. La víctima se trasladaba en una moto por la zona norte de la ciudad y, al parecer, no hubo otro vehículo involucrado.

Cerca de las 15, efectivos policiales fueron sindicados al lugar porque había una persona tendida en la cinta asfáltica. Al llegar, vieron al hombre y una moto caída cerca de él. Fue trasladado rápidamente por el Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Gómez, que tenía 59 años, fue atendido en el nosocomio, pero murió producto de traumatismo craneoencefálico y politraumatismos graves sufridos en el accidente alrededor de las 19.30. Hasta el momento, no se pueden establecer los motivos del accidente.

En principio, se supo que iba manejando su motocicleta y perdió el control de la misma cayendo al suelo. En la caída recibió los golpes que terminaron en su fallecimiento.

Era dibujante, pintor y escultor y tenía un largo recorrido en el arte. Reconocido en Rosario y todo el país, su muerte conmueve al ambiente cultural local. Fue una persona muy querida y respetada por los que llegaron a conocerlo.