Espectáculos

Confirman que la gala de los Premios Emmy 2020 será virtual


Los organizadores anunciaron que este año la ceremonia será virtual para garantizar la seguridad sanitaria de todos

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado: la gala de entrega de los premios Emmy el 20 de septiembre próximo será por primera vez luego de 70 ediciones de forma virtual para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes.

Poco después de que se anunciaran las nominaciones los productores ejecutivos de los Emmy de este año, incluido el presentador Jimmy Kimmel, enviaron una carta a los nominados en funciones informándoles que la ceremonia de este año será virtual y pidiéndoles que se preparen para participar desde casa o donde quieran estar.

WATCHMEN SERIE 🖥 Lo que debes saber antes de verla | Alcalá Magna

Este año los premios de televisión adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta el alto consumo de productos en la pantalla chica en una de las peores temporadas para el cine, como consecuencia del confinamiento. Toda la industria del entretenimiento en Estados Unidos estará muy pendiente de cómo se celebra esta gala virtual de los Emmy y de cómo sortean sus responsables las complejas circunstancias de la pandemia, ya que es la primera gran ceremonia de premios que ha tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social.

4 razones para ver “The Marvelous Mrs. Maisel”

Quien lideró las nominaciones fue la serie limitada «Watchmen» con 26 candidaturas. «The Crown», «Ozark», «Stranger Things», «The Handmaid’s Tale», «Succession», «Better Call Saul», «Killing Eve» y «The Mandalorian» se disputarán el Emmy a la mejor serie dramática.

En el apartado de mejor serie de comedia se enfrentarán «Dead To Me», «The Kominsky Method», «The Marvelous Mrs. Maisel», «The Good Place», «Insecure», «Curb Your Enthusiasm», «Schitt’s Creek» y «What We Do In The Shadows».