Info General
Más noticias

12 años de edad

Murio Boo, «el perro más lindo del mundo»


Boo, el perro de raza pomerania falleció este viernes mientras dormía a los 12 años a causa de un paro cardíaco. Boo era conocido por ser denominado el perro “más lindo del mundo”.

La noticia se dio a conocer a través de sus dueños que difundieron un mensaje en la página de Facebook de Book. La dulce mascota era en uno de los animales más populares en las redes sociales, con más de 16 millones de seguidores en Facebook, 540 mil seguidores en Instagram y 4 mil en Twitter.

Según el mensaje de sus dueños, Boo comenzó a mostrar «señales de problemas cardíacos después de la muerte de Buddy”, su otro perro.

«Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora», han escrito, agregando que están seguros de que «ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo».

«Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. «Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan», se despidieron.