Policiales

Múltiples allanamientos en el norte de la provincia


La Brigada Operativa Antinarcóticos delegación Tostado, realizó en la jornada de hoy ocho allanamientos simultáneos en las localidades de Tostado y Santa Fe.

Como consecuencia de un trabajo de coordinación conjunta establecido entre la jefatura del Ministerio de Seguridad, comandado por Maximiliano Pullaro, y la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, junto con las áreas específicas de las policías especiales, en donde se fijan pautas para la proactividad en todas las áreas para mejorar las tareas preventivas, se suman periódicamente allanamientos para la lucha contra el narcotráfico.

Como resultado de los mismos se procedió a la aprehensión de cinco hombres C.G. 44 años, J.P.R. 31 años, J.D.Z 30 años, J.D.C. y P.M.Q. 19 años; y dos mujeres F.R. 64 años y  V.C. 25 años. Además se secuestro material estupefaciente, celulares, dinero en efectivo dos armas de fuego y elementos de interés para la causa.

La investigación comenzó en agosto del 2016, y arrojó los destinos de tres domicilios en barrio Fonavi Centenario y cinco en la localidad de Tostado en calles Hipólito Irigoyen al 800, Mitre al 1200, Republica Argentina, Haití 1270 y Naciones Unidas sin numeración.

Del operativo participaron además del personal de la PDI, la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales, junto al Grupo de Acción Táctica en Tostado.