Info General

Mujer descuartizada hallada en el Saladillo: preventiva para los acusados


Se trata de una pareja que está acusada de matarla para quedarse con su vivienda

La pareja que fue detenida y se encuentra acusada de haber asesinado a María Isabel Ruglio y tirado sus restos en el Arroyo Saladillo fue imputada este viernes en el Centro de Justicia Penal. Tanto al hombre como a la mujer, de origen español, se les dictó la prisión preventiva.

M.A.F, de 53 años, y J.R.C, de 56 años, fueron imputados en calidad de coautores por el delito de homicidio calificado por codicia.

El fiscal Adrián Spelta los imputó por el crimen que ocurrió entre las últimas horas del 6 de febrero y las primeras del día 7 cuando, presuntamente, los acusados asesinaron a Ruglio y desmembraron el cuerpo en siete partes, utilizando «diversos elementos cortantes».

Luego, colocaron las partes del cuerpo en bolsas plásticas y las arrojaron al Arroyo Saladillo a la altura del Parque Regional Sur de la Ciudad de Rosario, con el objetivo de apropiarse de la vivienda de la víctima.

El Juez Florentino Malaponte dio por admitida la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos imputados.