Policiales

Morón: mataron a un joven y arrojaron su cuerpo frente a una ambulancia


La víctima tenía 20 años y hasta el momento no hay detenidos

La víctima tenía 20 años y hasta el momento no hay detenidos

Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida a la salida de un boliche en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue arrojado en la mañana desde un auto ante una ambulancia de un servicio privado estacionada en Rivera Indarte y Paraguay, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

«Tomá, esto es para vos», señaló el personal de la ambulancia que le dijeron los dos ocupantes del automóvil Peugeot 308 de color gris desde el cual fue arrojado el cadáver. El cuerpo, que no presentaba documento de identidad, tenía signos de haber recibido un disparo en el hemitórax izquierdo, sin orificio de salida.

Posteriormente, una vez que fue llevado a la Morgue Judicial, se pudo establecer que cadáver pertenece a Ezequiel Ernesto Moya, un joven oriundo del distrito de Lanús. Una vez que intervino en el hecho personal de la comisaría quinta de Morón, de averiguaciones realizadas, comenzó a investigarse si el joven asesinado fue baleado durante una pelea ocurrida en el local nocturno Poker, situado en la avenida Presidente Perón (Ex Gaona) al 100, en el límite con Ramos Mejía.

Según trascendió en forma extroaficial, por medio de las numerosas cámaras de seguridad emplazadas en los frentes de los distintos locales nocturno de esa zona, se pudo determinar que el muchacho fue golpeado y baleado por los propios ocupantes del Peugeot. También se supo que el auto está radicado en Quilmes y no presenta pedido de secuestro, por lo que sus ocupantes eran intensamente buscados.

En el caso intervino el fiscal Mario Ravizzini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17, del Departamento Judicial de Morón.