Espectáculos

Lengua karateca

Moria Casán se burló de una ex panelista de «Incorrectas»


 

Moria Casán volvió a hacer uso de la picante “lengua karateca” de la cual está orgullosa, y en esta oportunidad, se burló de una ex panelista de su programa, «Incorrectas», con una fuerte dosis de ironía.

El ciclo que conduce –que ya lleva más de un año al aire y por el que la diva ya tomó una importante decisión para el 2020- sufrió varios cambios desde su estreno, y además de pasar de tratar temas de actualidad y política para virar hacia el espectáculo y la farándula, hubo varios despidos y bajas en el panel.

Una de las afectadas fue Julieta Kemble, quien en abril de este año fue desvinculada del programa producido por Jotax y se enteró recién cuando volvió de sus vacaciones, según explicó ella en aquel entonces.

“Qué barbaridad hoy hacer el programa con esta carga #Terrible”, escribió la diva, que si bien apuntó contra su ex panelista, también le aclaró que le guarda mucho respeto y cariño, recordando que la pasaron muy bien en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y saludando a su familia.