Una acción en las redes despertó las alertas sobre un nuevo posible conflicto en la familia Rial
Después de un tiempo en el que las relaciones de la familia de Jorge Rial con Morena habían entrado en una fase de paz y entendimiento, una acción 2.0 evidenció que no todo es lo que parece. Pues en tiempos virtuales, cualquier gesto da el pie para dar a conocer un romance, una pelea, una amistad inesperada, o una separación, entre otras.
El 26 de julio, en el Día del Abuelo, Morena escribió un sentido mensaje para su padre, quien continuamente muestra su amor por Francesco y comparte las videollamadas que hace con el pequeño, entre otras cosas. Pero también dedicó un apartado para Romina Pereiro, a quien siempre se la ve muy amorosa con el niño y se autollama abuela. «¡Feliz día abuela Romina! ¡Te queremos mucho!», firmó la joven en una historia de Instagram en ese momento.
El 5 de septiembre, la hija mayor de Jorge Rial compartió fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo, y también habló del difícil camino a la autoaceptación que transitó. «Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada (…) Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar», comenzó diciendo en una publicación que tuvo el apoyo total del periodista y la nutricionista Romina Pereiro.
Todo bien hasta ahí, pero este viernes 23 de octubre hubo un movimiento en las cuentas de Romina Pereiro, Jorge Rial y Morena Rial que no pasó desapercibido. ¿Qué sucedió? La nutricionista y el conductor dejaron de seguir a la joven en Instagram. Después de unos minutos, Morena hizo lo mismo con ambos.