Policiales

Vecinos reducen a golpes a un joven que quiso robar una moto en La Plata


Ocurrió en calle 65, entre 117 y 118, en el casco céntrico de la capital de la provincia de Buenos Aires, cuando cuatro personas intentaron robar un moto que estaba estacionada en la vía pública. Uno de ellos fue atacado y poco después quedó detenido

Un joven de 23 años fue detenido en La Plata luego de ser reducido a golpes por vecinos que lo acusaron de intentar robar una moto junto a otros tres sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en calle 65, entre 117 y 118, en el casco céntrico de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde cuatro personas intentaron apoderarse de una moto Bajaj de 400 cc. que estaba estacionada en la vía pública.

Según las fuentes, esta situación fue advertida por vecinos que redujeron a golpes de puño y patadas a uno de los sospechosos, que fue detenido poco después por personal policial que arribó tras recibir un llamado al 911.

El apresado, de 23 años fue llevado con custodia policial del Comando de Patrullas al Hospital San Martín donde recibió curaciones, para luego ser trasladado a la comisaría 9na.de La Plata.

Las fuentes señalaron que el sospechoso quedó imputado de «robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por sustraer un vehículo dejado en la vía pública», a disposición del fiscal Juan Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata.