Deportes

Modric reveló que quiere terminar su carrera en Real Madrid


El mediocampista croata, próximo a cumplir 35 años, aclaró que "dependerá de la directiva"

El mediocampista croata Luka Modric, quien fuera elegido como mejor jugador del mundo por la Fifa en 2018, expresó su deseo de terminar su carrera en Real Madrid.

«Sé que puedo jugar al máximo nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero dependerá de la directiva», dijo Modric, próximo a cumplir 35 años, en una entrevista con el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport», que se publica este lunes.

El croata llegó al equipo madrileño en 2012 y para cumplir su deseo de jugar dos años más y retirarse en el club deberá extender el contrato que tiene hasta mediados de 2021. Para Modric, una de las claves para mantenerse en uno de los equipos más poderosos del mundo fue su «persistencia», y para ejemplificar reveló el apodo que le pusieron sus compañeros.

«Soy persistente, terco. Los compañeros en el Real Madrid me llaman ‘vinagre’, porque cuando pierdo en el entrenamiento me lo tomo mal», contó. Modric también se refirió a su ex compañero Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus de Italia, como «uno de los más grandes de la historia» y de cara al futuro señaló al francés Kylian Mbappé.

«Mbappé lo tiene todo, pero creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato donde su equipo no gane tan fácilmente. También veo un gran potencial en Vinicius y me gustan (Kevin) De Bruyne y (Raheem) Sterling», señaló.