Policiales

Misterioso siniestro en la Comisaría de barrio Ludueña: prendieron fuego cuatro autos, dos de ellos investigados


Los otros dos rodados son de particulares. El incendio comenzó en horas de la madrugada y fue iniciado por tres personas que pasaron a pie, dos de ellos fueron detenidos a las pocas cuadras

Tres personas pasaron este jueves por la madrugada por el frente de la Comisaría 12ª y arrojaron bombas molotov sobre un auto particular, que resultó ser de una mujer policía. El fuego se propagó a otros tres vehículos, dos de ellos, secuestrados por investigaciones de delitos en curso.

Las primeras hipótesis marcaron un acto de vandalismo, pero con la destrucción de los autos investigados se abrió otra línea de posibilidades.

El hecho ocurrió durante la madrugada Solís y Casilda, frente a la seccional 12ª. De acuerdo a las primeras informaciones, los tres sospechosos se acercaron a pie y arrojaron una molotov que destruyó un auto y dañó otros tres.

El coche más afectado resultó ser de una empleada policial del turno noche, quien, según contó no suele usarlo para ir a trabajar. El fuego destruyó por completo el motor y el parabrisas de su Volkswagen Gol. También se quemó parte del auto de otro empleado policial, un Volkswagen Corsa.

Los coches secuestrados incendiados son un Chevrolet Cruze y una Renault Partner.

Con el incendio siendo apagado por Bomberos Zapadores. La Policía salió a patrullar la zona y dio en barra al 400bis con 2 masculinos que coincide con la descripción aportada por los testigos. Se trata de dos jóvenes Pablo de 16 años y Elián Ramón de 20. Ambos fueron trasladados a la Seccional 12 y quedaron a disposición de los investigadores.