Estaban realizando una fiesta. La policía de Misiones también clausuró el local bailable, ubicado en Roque Pérez y Coronel Reganes de Posadas
Doce personas fueron demoradas este sábado a la madrugada por celebrar una fiesta en un boliche bailable de la ciudad de Posadas en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus Covid-19. El boliche fue clausurado.
El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada en un local bailable situado en Roque Pérez y Coronel Reganes, de la capital provincial, informaron fuentes de la fuerza.
El operativo se inició cuando efectivos de Infantería de la Policía escucharon música estridente del interior del local y notaron que había un grupo de personas que claramente violaba las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno nacional.
Los policías encontraron alguna resistencia en los participantes de la reunión, pero luego accedieron a hablar con los policías, que con la autorización del Juzgado Federal de Posadas, demoraron a doce personas de entre 18 y 38 años y clausuraron el local bailable por incumplir el Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.