Espectáculos

Mirtha Legrand dio positivo en Covid-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien”


“La Diva de los almuerzos” reveló que transita sin mayores complicaciones la enfermedad y agradeció la preocupación del público

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó este jueves por la noche que dio positivo en Covid-19, pero llevó tranquilidad al remarcar que está “asintomática” y se siente “muy bien”.

La “diva de los Almuerzos” usó las redes sociales para dar el anuncio y tanto en Twitter como en Instagram dijo que estaba “muy tranquila”.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, detalló la diva en ambas plataformas.

Legrand afirmó así que transita sin complicaciones el coronavirus, aunque aclaró: “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

La última vez que se la vio a Mirtha Legrand en público fue en la gala de los Martín Fiero que se llevó a cabo el domingo 15 de mayo.

Legrand tiene 95 años y fue noticia por su salud a fines de septiembre del año pasado cuando la internaron en la clínica Mater Dei, luego de que le realizaran estudios cardiológicos y le detectaran una obstrucción coronaria, por el que debieron colocarle dos stents, aunque dos semanas más tarde fue dada de alta.

Antes, en marzo de 2021, la conductora, que durante toda la pandemia, no hizo sus clásicos programas para cuidarse, fue noticia por recibir la vacuna contra el coronavirus en la primera etapa de la campaña de inmunización, a tal punto que fue felicitada por los desarrolladores de la vacuna Sputnik V, quienes le desearon “más éxito a la gran dama de la televisión argentina”.