Más noticias
Política y Economía

Mirá el video

«MirkoRupto», el muñeco con el que Hebe de Bonafini se burló de Macri


Primero fue el gorila «machirulo», aquel muñeco que Hebe de Bonafini colgó en las rejas de Plaza de Mayo y luego «encerró» en una jaula. Ahora, la dirigente eligió burlarse de Mauricio Macri con otro muñeco, al que bautizó «MirkoRupto», en una suerte de juego de palabras con el nombre del hijo del conductor Marley y la corrupción.

«Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero». Así inició Bonafini la presentación de la marioneta destinada a ridiculizar al jefe de Estado.

Y tal como hizo en numerosas oportunidades, la titular de Madres de Plaza de Mayo aprovechó la ocasión para insultar al Presidente: «Está temblando, miren cómo tiembla, tiene miedo por lo que voy a decir, no quiere que lo putee, pero es un hijo de mil putas».

En el cierre del breve mensaje, difundido en las redes sociales de la organización que preside, auguró una derrota electoral del oficialismo y anticipó sus supuestas consecuencias.

Al respecto, lanzó: «Una vez que pase lo que pase, que vamos a ganar, a él lo vamos a poder tener un ratito cada uno y si le tenemos que pegar una patada en el culo, se la vamos a pegar».