Espectáculos

Miriam Lanzoni descubrió la infidelidad de su novio a través de un video


La actriz terminó su relación con Christian Halbinger luego de recibir impactantes imágenes que lo vinculan sexualmente con una moza

La actriz terminó su relación con Christian Halbinger luego de recibir impactantes imágenes que lo vinculan sexualmente con una moza

Se pueden perdonar muchas cosas, pero la tolerancia a la traición en el amor es el centro de debate en cualquier mesa.En esta oportunidad es Miriam Lanzoni la protagonista de una infidelidad, pero no como ejecutora sino como víctima,dado que su pareja Christian Halbinger la engañó con una moza de catering.

El escándalo trascendió en Los Ángeles de la Mañana luego de que el panel que acompaña a De Brito hable en profundidad del tema y la relación que ambos tenían. La actriz se enteró de la peor manera del engaño, dado que la tercera en discordia se filmó teniendo relaciones con el empresario y le mando el impactante video a Miriam, dejando así más que en claro los hechos ocultos de su relación, motivo por el cual decidió cortar con Halbinger.

Lo más conmovedor del tema es que Miriam lo iba a nombrar como el padre de su hija adoptiva, dado que la actriz inició los trámites de adopción para convertirse en madre de un niño de Haití. La ex mujer de Alejandro Fantino estaba por dar un paso muy importante en su vida y se desayuna un video hot, infidelidad y un puñal por la espalda. Si bien las «angelitas» consideran que él la sigue amando y la embarró hasta el fondo, no es la primera piedrita que se mete en el zapato de la ex pareja.

Recordemos que, según pudo averiguar Caras en junio del 2019, los ex tortolitos se habían reconciliado como pareja para aquel entonces, luego de arrastras durante un tiempo diferencias irreconciliables que los habían dejado en veredas opuestas. Sin embargo, ambos pudieron superar esa crisis, viajaron juntos con su familia ensamblada y recuperaron la calma y el amor.