Info General

Milton César se autolesionó en la cárcel de Piñero


Milton César, fue internado y dado de alta luego de autolesionarse en la cárcel de Piñero. Se encuentra detenido en el pabellón 16 de la mencionada prisión. 

 

Este conocido preso se encuentra fuera de peligro tras ser atendido en el Hospital Provincial, es un peso pesado de la zona sur de la ciudad que está implicado en delitos contra la propiedad y es a quien los miembros de la banda de Los Monos buscaron tras el crimen de Claudio «Pájaro» Cantero, líder del clan, pensando que era uno de sus ejecutores. 

 

Está preso por amenazar de muerte a una chica en abril de 2014. Su familia cayó en desgracia en mayo de 2013, cuando su hermano Nahuel y su mamá Norma fueron asesinados en forma salvaje en la esquina de Acevedo y avenida Francia mientras viajaban en una camioneta Nissan 4×4. 

Diferentes investigadores aseguraron que el ataque estuvo estrictamente relacionado con el homicidio de Claudio «Pájaro» Cantero, el día anterior. 

 

Para los pesquisas, Los Monos, por error, ordenaron la matanza al suponer que Milton estuvo relacionado con la muerte del «Pájaro», pero luego supieron que en realidad era Milton Damario a quien buscaban. 

En tanto, en enero de este año fue acribillado a balazos en un confuso hecho su hermanastro, identificado como Facundo Hernández. Surgieron mensajes en las redes supuestamente escritos por César en busca de venganza por el brutal homicidio, pero él mismo se encargó de desmentir la información.