Policiales

Millonario robo en productos informáticos a negocio de computación en Rosario


Foto: @LT8am830

Ocurrió este lunes en San Lorenzo al 2700, cuando los ladrones ingresaron al comercio a través de un boquete que abrieron en la pared de una cochera lindante, tras romper una reja. Se llevaron entre 15 y 20 millones de pesos

Ladrones robaron este lunes entre 15 y 20 millones de pesos en productos informáticos tras realizar un boquete en un comercio de computación de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió esta madrugada en el comercio ubicado en San Lorenzo al 2700, en el macrocentro rosarino.

Según denunció el dueño del local a la policía, los ladrones ingresaron al comercio a través de un boquete que abrieron en la pared de una cochera lindante, tras romper una reja.

Luego, los delincuentes se apoderaron de una serie de productos de computación costosos, entre los cuales se encontraban memorias, procesadores, discos y fuentes.

El denunciante estimó que el monto de lo robado oscila «entre los 15 y 20 millones de pesos» en mercadería informática y que los ladrones permanecieron «durante varias horas» dentro del local, eligiendo los productos «más valiosos».

Por la modalidad del hecho, tanto el propietario del comercio damnificado como la policía, creen que fue «un robo planificado».