Política y Economía

Milei, sobre una eventual incorporación de Bullrich: «Si quiere, ¿cómo no la voy a sumar?»


"Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema", agregó el libertario

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que incorporaría a Patricia Bullrich (ex presidencialista de Juntos por el Cambio) a su espacio: «Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad».

«Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema», reflexionó Milei en declaraciones radiales.

«Acá hubo una campaña durísima, no resolvimos las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil, pero estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo mas importante que es ganarle al kirchnerismo», continuó el libertario.

En esa línea, Milei volvió a replicar el tono discursivo que proyectó anoche, en el que tendió puentes con la coalición opositora: «Si todos pensáramos igual sería muy aburrido».

«Eso no significa que no tengamos posiciones fuertes. Si uno se encierra con los que piensan como uno solo, va a terminar viendo que termina solo», argumentó el economista.

Según Milei, su objetivo «es ganarle al kirchnerismo» y continuó: «Vengo a ponerle la tapa del ataúd. Tengo una responsabilidad frente a los argentinos de hoy y del futuro, seguir con el kirchnerismo es condenarnos a la miseria por las cuestiones morales que tiene implícitas».