Info General

Mientras se prepara la restitución del predio, Dolores Etchevehere afirmó que la van «a tener que sacar muerta»


Momentos antes de que llegara la notificación del fallo de la Justicia para que se restituya del campo de la familia en Entre Ríos, la hermana del ex ministro de Agroindustria envió un contundente audio

Dolores Etchevehere, quien se mantiene junto a Juan Grabois y organizaciones sociales que integran el «Proyecto Artigas» en el campo de la estancia «Casa Nueva», en Entre Ríos, emitió este jueves al mediodía fuertes declaraciones. «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», afirmó en un audio enviado a un periodista de A24.

Momentos después de las declaraciones de Dolores, llegó al lugar el fallo que ordena la restitución del predio a la familia. Mientras afuera del campo esperaban Leonor Etchevehere y los tres hijos varones, la policía se preparaba para ingresar al predio y entregarle a la mujer la notificación en mano.

Cabe recordar que, tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que «van a respetar las decisiones de la Justicia» y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el «reintegro en forma inmediata» del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos.

“Una vez más la justicia fallo a favor de los poderosos”, indicó Dolores. En el breve mensaje de voz expresó que lo que está sucediendo es un ejemplo de lo que ha vivido en estos “once años de calvario”.

“Cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos”, agregó.

Del otro lado de la tranquera, la madre de Dolores, Leonor, indicó: “Nosotros vamos a acatar lo que diga la autoridad. Nosotros no vamos a hacer absolutamente nada”.