Espectáculos

Mex y Violeta Urtizberea estrenan un programa en Televisión Pública


Padre e hija conducirán "Futuralia", un programa con perspectiva federal, que será emitido a partir del próximo lunes

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública, el Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la TV Pública y el Canal Encuentro, presentan “Futuralia», un programa con perspectiva federal que propone reflexionar y discutir el futuro de la Argentina post pandemia.

Mex y Violeta Urtizberea estrenan "Futuralia", por la TV Pública y el Canal  Encuentro - LA GACETA Tucumán

El estreno será el lunes 18 de octubre, a las 23, en la Televisión Pública y el jueves 28, a las 22, en Canal Encuentro. Mex y Violeta Urtizberea, por primera vez juntos luego de su paso por «Magazine For Fai», serán los conductores de este ciclo donde aparece una nueva integrante de la familia, Lila, la pequeña hija de Violeta.

Como si se tratara de una ficción dentro de un programa de entrevistas, la consigna de «Futuralia» es la de pensar un programa sobre el futuro. Mex y Violeta presentarán los temas de cada capítulo y mostrarán las preguntas que chicos y chicas de todo el país les hacen a los especialistas en diferentes temas, acerca de sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años. Y además de preguntar, responderán sobre cómo imaginan ese futuro.