Policiales

Atacaron una casa y balearon a una niña de 9 años en la zona sur


Gentileza: Rosario 3

El hecho se produjo este sábado a la madrugada y la víctima fue la única herida de la familia. Su estado de salud es bueno

Balearon a una niña de 9 años en la zona sur de Rosario. Según los testigos, un auto negro abrió fuego con una ametralladora sobre una vivienda de Ayacucha al 4000, cuando la menor y su padre estaban en la puerta esperando un remís. Dentro del domicilio, una hermana mayor, de 18 años, y su hija de 3 meses escucharon todo.

La información policial data que la agresión se produjo en la madrugada de este sábado. Vecinos vieron el momento del ataque y cómo un rodado desplegó una ráfaga de balas.

Foto: Rosario 3

La mujer de 18 años le contó a los oficiales que luego de escuchar las detonaciones vio a su hermana Quimey S. gritando y marcando un disparo en la pierna.

Luego de recibir el disparo fue trasladad rápidamente al hospital Roque Saénz Peña y luego derivada al Hospital Vilela, allí la estabilizaron y comunicaron que su estado de salud era bueno.

En la casa se pueden ver las marcas de la balacera, una en la puerta y cinco en el interior, de todas formas se secuestraron once vainas servidas.