Lionel Messi brindó este viernes una entrevista exclusiva con Fox Sports Radio, en el marco de la preparación de la selección argentina de cara a la Copa América. El astro rosarino se convirtió en tendencia en las redes, ya que muchas personas siguieron de cerca el diálogo.
Por otra parte, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, retiró su precandidatura presidencial para las elecciones primarias de agosto y el movimiento que encabeza decidió apoyar la postulación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dentro de Alternativa Federal. La noticia tuvo su eco en Twitter.
En otro tema, un editorial del diario británico Financial Times advirtió, a cinco meses de las elecciones presidenciales, que Cristina Kirchner podría volver al poder, por lo que llamó a los electores a rechazar el regreso del peronismo. La publicación fue criticada por los seguidores de Cristina.
Volviendo la plano deportivo, el volante de Rosario Central, Néstor Ortigoza, criticó duramente al entrenador auriazul, Diego Cocca, lo que despertó la opinión de los hinchas canallas.
Por último, el fiscal Carlos Stornelli se ausentó por quinta vez consecutiva al llamado indagatoria que realizó el juez Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal.
Todo esto y mucho más en un nuevo #ElDíaEnLasRedes:
#MessixFOX "Mi sueño de chico era jugar en Newells" pic.twitter.com/dYeCUOhDw2
— Pablo Rubio (@PabloRubiok7) May 31, 2019
https://twitter.com/vero_gimenez13/status/1134586267868585984
Toy así viendo a #MessixFOX pic.twitter.com/bsScV7b4hy
— Bel Rivero ⭐⭐⭐ (@Mbaytlahm) May 31, 2019
https://twitter.com/MessiMagic10x/status/1134592056804958208
https://twitter.com/leito_lz/status/1134582884067631110
https://twitter.com/RodriElnegroo/status/1134584258100695040
“Extraño a Ronaldo en la Liga, hacia al Madrid mas fuerte” #MessixFOX
— Messi out of Context (@OutMessi_) May 31, 2019
GRACIAS FOX POR ALEGRARME EL VIERNES Y TODA LA SEMANA #MessixFox
— Azul Ceballos (@azuulceballos_) May 31, 2019
Messi nos enseña que se puede ser sencillo y humilde aún siendo el mejor del mundo. Para aprender. #MessixFOX
— Andres Martiñena (@AndresMartinena) May 31, 2019
https://twitter.com/MarinaHerrera22/status/1134591477684871174
#MessixFOX Messi lamentó que los argentinos no valoren lo conseguido por la Selección Argentina. pic.twitter.com/4orjxl8ETN
— ElCanciller.com (@elcancillercom) May 31, 2019
Muchas gracias @HumbertoTumini por las sentidas palabras de aliento. Agradezco de corazón la decisión que han tomado. Voy a honrarla poniendo mi esfuerzo en seguir construyendo la alternativa que necesita Argentina para salir adelante. Ni Macri, ni Cristina. Tenemos alternativa. https://t.co/6PoXA3dPiU
— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) May 31, 2019
https://twitter.com/BarriosdePie/status/1134461225025376256
En Argentina hay una nueva alternativa.@HumbertoTumini@CarlosLDSChaco#LaAlternativaEsUrtubey pic.twitter.com/VPwxC2WByJ
— Cristian Lezcano (@cristian_lezcan) May 31, 2019
Que Tumini anuncie que baja su candidatura presidencial son en realidad dos noticias.
— Sebastian Fernandez (@rinconet) May 31, 2019
Tumini bajó su precandidatura presidencial. Esto lo cambia todo.
— Matías Colombatti (@maticolombatti) May 31, 2019
Dice Tumini que se ve obligado a apoyar a Urtubey pero solo porque Trump no sacó la personería legal en Argentina.
— Octavio Crivaro (@OctavioCrivaro) May 31, 2019
https://twitter.com/Claritalomm_/status/1134514922916909056
#FinancialTimes
El Financial Times teme el regreso del peronismo…¿es el mismo que decía que con Macri estábamos al borde del abismo? pic.twitter.com/1DdoBUVHDD— Mariano González (@Mariano_radio) May 31, 2019
Gracias, Financial Times, pero para lanzar esas consignas ya tenemos a Fer Iglesias, Andahazi y Campanella. pic.twitter.com/SH2NSVs4wM
— Wing Izquierdo (@WingEzker) May 31, 2019
"Cuesta creer que haya una sociedad tan pelotuda como la argentina, capaz de volver a votar a los mismos piratas peronistas de toda la vida. El que no salta es un peroncho! el que no salta es un peroncho!" (The Financial Times).
— Winston (@Winston_Dunhill) May 31, 2019
Andá a garcar Financial Times #HartosDeMacri pic.twitter.com/JRKxKRNvyq
— Patricia (@PatitoMargaret) May 31, 2019
https://twitter.com/Julioac13/status/1134493016742334467
Es viernes y el Financial Times se suma a la campaña #PongamosUnaFotoDeCFK (y de paso hace su aporte a la campaña de Les Fernández, aconsejándole a Macri en su editorial que lo peor que puede hacer si quiere ganar la elección es corregir su política económica). pic.twitter.com/hePMomhmKd
— Sebastián Soler (@TommyBarbanBA) May 31, 2019
https://twitter.com/HinchaCanallaof/status/1134569416342065152
DE PUNTA. “Dame un Gorosito (Néstor), un Gallardo (Marcelo), un Patón Bauza (Edgardo) o un Tata Martino (Gerardo). Van al frente y te dicen las cosas como son, te gusten o no. No te enteras por atrás o por la prensa”. Ortigoza habló por TyC Sports y expuso diferencias con Cocca
— Guillermo Ferretti (@FerrettiGuille) May 31, 2019
La charla entre Cocca y Ortigoza se tendría que haber producido antes de la licencia. De este modo se evitaba cualquier tipo de especulaciones y muestras de disconformismo.
— Quique Genovar (@egenovar) May 31, 2019
https://twitter.com/eevangeliste/status/1134547085351706627
Todavia no arranco ni la pretemporada y ortigoza ya empezo hacerle la camita a cocca
— Taco sport (@taconisport21) May 31, 2019
Y sí…. Stornelli no fue…. ignoró la 5ª convocatoria a declarar del juez Ramos Padilla Amparado x la Casa Rosada, el calorcito mediático y el procurador Casal, su jefe…. A mi, mis jefes, no me cobijan tanto..Me hubieran dicho: "andá a declarar, atorrante…"
— raul kollmann (@tunykollmann) May 31, 2019
El fiscal Carlos Stornelli desobedeció por quinta vez consecutiva la citación del juez Alejo Ramos Padilla pic.twitter.com/62V5fb1Hpx
— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) May 31, 2019