Ciudad

Mendoza y Alvear: encerró e hirió a un motociclista y generó choque en cadena


Dos accidentes se produjeron este jueves por la tarde en el macrocentro de la ciudad, por calle Mendoza, con diferencia de menos de 100 metros. El resultado fue un moticiclista herido.

Primero, cerca de las 15, un auto que circulaba por Mendoza quiso doblar para tomar Alvear, pero no advirtió que por el carril ubicado a su izquierda circulaba un hombre en moto. Lo chocó con su parte delantera y provocó que salga despedido dos metros, según manifestaron testigos al periodista de Radio 2 en el lugar Gastón Fernández.

Personal del Sies confirmó que la víctima, un cadete de una farmacia, «presentaba una lesión en el hombro derecho y una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha».

Pero eso no fue todo lo ocurrido en la zona. Ante la congestión de tránsito provocada por el accidente y la consecuente llegada de personal médico para asistir al herido que quedó tendido en el pavimento, tres autos chocaron en cadena por Mendoza metros antes de llegar al semáforo de bulevar Oroño.

Uno de los conductores involucrados indicó: «Dí paso a la ambulancia del Sies cuando siento el estruendo y luego me embisten a mi. Evidentemente otro conductor le prestó más atención al accidente anterior que a lo que tenía delante».

En este último choque no se registraron heridos y el tránsito fue normalizado en la zona a los pocos minutos.

FUENTE: Rosario3