La novia del actor lo elogió en la intimidad pero, ¿sin querer queriendo?, dio un polémico detalle que llamó la atención

Melina Carballo llegó a Buenos Aires para pasar más tiempo son su novio, Federico Bal. La conductora uruguaya acompañó al productor teatral a Showmatch  y dejó abierta la posibilidad de participar en el Bailando 2020.

Durante el último fin de semana, Ulises Jaitt la entrevistó para «El show del espectáculo» (Radio La Salada) y Melina contó qué aspectos la conquistaron del actor. Uno de ellos, sorprendió a todos en el estudio.

El conductor sometió a la modelo a su “cuestionario hot” y ella remarcó que no le da tanta importancia al sexo en su vida. Aunque, habló muy bien de su novio en la intimidad. “Yo le pongo un diez”, expresó convencida.

Ulises no se quedó colo con eso y le pidió que diera más detalles sobre su vida sexual con el hijo de Carmen Barbieri. “No sé si es tan importante el tamaño, porque capaz no tenés conexión o no sabés usarlo”, aclaró Melina.

Pese a que la entrevista seguía ahondando por el lado sexual, Melina, que maneja muy bien los tiempos mediáticos, se corrió de tema y aseguró que lo que le atrajo de su actual pareja no tuvo que ver con su físico. “A veces, conocés a un pibe que es re bomba, hablás dos segundos y le decís ‘salí de acá’. Lo que me cautivó de Fede fue su personalidad, al cien por ciento”, remarcó la famosa uruguaya.

 

Comentarios