Deportes

12 de 12 en casa

Maxi: «Estamos haciendo las cosas bien y nos vamos alejando de abajo»


 

Luego de la victoria de Newell’s ante Aldosivi, y tras salir ovacionado por todo el Coloso Marcelo Bielsa, Maximiliano Rodríguez habló del partido y cómo ve a La Lepra en estas primeras siete fechas. El capitán rojinegro se mostró «muy contento» por el triunfo en «un encuentro muy complicado»: «Por medio del buen dominio de pelota tuvimos varias situaciones de gol«.

«En todo momento fuimos a buscar los tres puntos», agregó la Fiera y continuó: «Fuimos justos ganadores. Ellos no crearon más ocasiones que el gol anulado».

El 11 rojinegro destacó los primeros 45 minutos de su equipo y sentenció: «Teníamos que ganar y lo hicimos con autoridad”.

Maxi sostuvo que Newell’s tiene que «seguir por este camino» ya que le está dando resultados aunque aclaró: «Esto es largo». Asimismo añadió: «Tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra, somos conscientes de que si seguimos de esta manera vamos a estar ahí arriba, y una cosa nos va a sacar de la otra«.

Para el capitán «verse ahí arriba» significa que «estar haciendo las cosas bien. Así nos vamos alejando de la parte de abajo«, pero no desvió el objetivo: «Esto es fecha a fecha, hay que estar convencidos del trabajo que venimos haciendo y no salirnos de eso, sobre todo cuando el resultado no es positivo”, concluyó Rodríguez.