Policiales

Mató a su ex pareja, se quiso quitar la vida y los vecinos lo impidieron


Un hombre cometió el crimen y luego intentó suicidarse, logrando ser detenidos por personas que vivían en domicilios linderos. Fue en Ituzaingó

Un hombre cometió el crimen y luego intentó suicidarse, logrando ser detenidos por personas que vivían en domicilios linderos. Fue en Ituzaingó

Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas por su ex pareja, quien luego intentó suicidarse en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Ituzaingó, pero fue retenido por los vecinos hasta ser detenido y trasladado a un hospital.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este viernes en la vereda de la vivienda ubicada en la calle Cuyo 835, a partir de una fuerte discusión entre la víctima, identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, de 35 años y madre de tres hijos, y el atacante, César Fernando Díaz, de 39.

Según trascendió, una orden de restricción de acercamiento perimetral estaba vigente, pero vecinos de la mujer denunciaron que no se respetaba.

Las dos hijas que tuvieron Ovalle y Díaz, de 2 y 4 años, se encontraban en la vivienda al momento del femicidio.

En ese marco, el femicida extrajo un cuchillo y asesinó a la mujer, quien murió en el momento producto de las lesiones cortantes en los miembros superiores y en el cuello.

El hombre intentó escapar luego de matar a su ex pareja, pero los vecinos de la zona lograron retenerlo al advertir la situación luego de oír los gritos de Ovalle y así pudieron llamar al 911 para que fuese detenido.

Tras el arresto, el femicida fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Luis Güemes de la localidad de Haedo, en el partido de Morón.

Al lugar asistieron efectivos de la Policía de Morón y personal de la UFI N°10 descentralizada de Morón y especializada en casos de violencia de género, a cargo de la fiscal Paula Hondeville, quien se encontraba en la escena del crimen para comenzar la investigación del trágico hecho.