Policiales

Mataron a un hombre en la zona oeste y es el cuarto crimen en las últimas horas


Foto: Gentileza La Capital

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en las inmediaciones de Cullen al 3400. La víctima de 47 años fue baleada

Un nuevo crimen conmovió la ciudad, el cuarto registrado en las últimas 12 horas. Un hombre de 47 años fue asesinado de un balazo en la cabeza este sábado al mediodía en Cullen al 3400, en la zona oeste de Rosario.

Según informaciones policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13 en las inmediaciones de Cullen al 3400, cuando Jorge Marcelo Ligiazis mantuvo una fuerte discusión con su pareja.

La mujer se va del lugar y vuelve unos minutos más tarde con su hijo, quien es el principal sospechoso por el hecho. La víctima falleció en el lugar mientras que la mujer fue detenida en inmediaciones de la zona y fue trasladada a la comisaría 32.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por su parte, Fiscalía informó que la víctima se habría reunido con un grupo de personas momentos antes del hallazgo. Ante esto, la División de Homicidios de AIC realiza medidas Investigativas para la identificación del grupo de personas.