Policiales

Ola de violencia: murió un hombre tras una gresca en la zona oeste de la ciudad


Sucedió durante las primeras horas de este sábado en inmediaciones de Maradona y Garzón. Hubo un enfrentamiento del que participaron cerca de 10 personas

Un hombre murió producto de una gresca en zona oeste y es la tercera víctima fatal por ataques violentos en las últimas horas. Sucedió durante la mañana de este sábado en inmediaciones de Maradona y Garzón.

Fuentes de la Fiscalía informaron que se produjo un enfrentamiento en la vía pública, donde participaron al menos 10 personas, y en la misma resultó herido el posterior fallecido, quien fue atacado con un arma blanca.

La víctima, identificada como Norberto G., murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pasadas las 9.40 del sábado como consecuencia de las heridas.

Al momento hay tres personas demoradas, de las cuales se resolverán su situación procesal en las próximas horas dado que hay medidas investigativas en curso en relación a su participación en el hecho. Uno de ellos tenía en su poder un arma blanca con rastros de sangre.

Por el hecho también resultó herido un menor de 15 años, quien presentaba heridas cortantes y se encuentra en estado reservado.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, análisis de cámaras de seguridad en la zona, toma de testimonios. Interviene la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien lleva medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.