Policiales

Mataron a un hombre e hirieron a su hermano en un ataque a tiros en Santa Fe


Ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Cabal, cuando un grupo de sujetos atacó a tiros una casa 

Un hombre fue asesinado a tiros este sábado por la mañana en el interior de su casa en la ciudad de Santa Fe. Su hermano, que también se encontraba en el lugar, resultó herido de un disparo en el cráneo y su estado es delicado.

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió en una propiedad de Espora al 5100, a donde agentes policiales arribaron tras el aviso de la Central del 911 que recibió denuncias de vecinos que dieron cuenta sobre una serie de disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre, identificado como Juan Coria, de 34 años, sin vida, producto de los disparos que recibió. Su hermano, Ezequiel Leonardo Coria, también estaba en la vivienda y fue trasladado al hospital Iturraspe tras haber recibido un tiro en la zona del cráneo, por lo que se encontraba en grave estado.

Dentro de la casa, los agentes policiales hallaron una serie de vainas servidas que se presume quedaron producto del ataque armado que efectuaron los autores del crimen, quienes luego huyeron en una camioneta.

Por el asesinato fue convocado el gabinete de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar los peritajes de rigor, como así también investigadores de la Sección Homicidios.

El caso además fue notificado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, quien delegó la investigación a los policías de la AIC para el posterior esclarecimiento del ataque armado que sacudió al barrio Cabal.