Espectáculos

«MasterChef Celebrity»: ¿quiénes van a la gala de regreso?


Esta semana volvieron todos los participantes eliminados y compitieron para ganarse un lugar en la gala del próximo domingo donde se conocerá quién se une nuevamente

Las segundas oportunidades existen en los realities y » MasterChef Celebrity» no es la excepción. Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Nacho Sureda, Boy Olmi, Iliana Calabró, Rocío Marengo y El Mono de Kapanga debieron enfrentarse a distintos desafíos gastronómicos esta semana para ganarse su boleto de regreso a la competencia.

No obstante, solamente cuatro participantes serán admitidos para participar de «la gala de regreso» del próximo domingo. A lo largo de la semana, se coronaron Iliana, El Mono y Rocío con esa oportunidad, mientras que este jueves faltaba definirse la última persona.

El atún fue el gran protagonista de la noche y las figuras de la farándula argentina tuvieron que elaborar dos preparaciones con ese ingrediente. Aunque, los participantes que ya aseguraron su lugar para el domingo no tuvieron descanso ya que debieron colaborar con sus compañeros: El Mono a Moldavsky, Calabró a Sureda, y Marengo a Sosa. Mientras que a Olmi le tocó cocinar en solitario ya que Nacho tuvo que emparejar los dúos y a él decidió dejarlo solo.

Luego de las devoluciones, el actor y la cantante quedaron afuera de la competencia. Germán Martitegui fue el encargado de comunicar que Roberto Moldavsky y Nacho Sureda se suman Iliana, Rocío y El Mono en la gala que definirá al famoso que vuelve a competir con el resto de los concursantes. Mientras que Patricia Sosa y Boy Olmi quedaron afuera del ciclo de forma definitiva.