Espectáculos

Masterchef Celebrity Argentina 2: se encendieron de nuevo las cocinas


El reality más exitoso del 2020 regresó nuevamente con nuevos famosos que fueron calificados por los implacables jurados

Por Mario Luzuriaga

Luego del gran éxito de Masterchef Celebrity Argentina en 2020 e inicio de 2021, Telefe no dudó en largar la nueva edición del reality de cocina, a un mes de la final ganada por Claudia Villafañe. Nuevamente conducido por Santiago del Moro y bajo la supervisión de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, el nuevo grupo de famosos puso manos en la masa.

Flavia Palmiero, Juanse de los Ratones Paranóicos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez, Cae, María O’Donnell, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani «La Chepi», Mariano «loco» Dalla Libera, Hernán «loco» Montenegro y en reemplazo a Carmen, Fede Bal vuelve a la cocina.

Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Analía Franchín y el Mono de Kapanga, llegaron para arengar a los nuevos participantes, dando tips y ayudas para que puedan triunfar en las cocinas de Masterchef. El Mono le entregó el delantal a Andrea Rincón, su ex pareja y se tiraron mucha buena onda. Fede Bal reemplazó a Carmen y le dijo a Martitegui: «No te podés librar de mi».

Para el primer desafío fue sacar un hilo de una torta que definirá lo que deberán hacer y los que les tocó «cuchillo», cocinan el día martes. Mientras que los que tuvieron tenedores y Sol Pérez sacó uno dorado. Es por esto que se dividieron en dos equipos de 4 para cocinar, el equipo azul comandado por Fernando Carlos; y el rojo liderado por Sol.

La temática del lunes fue preparar un menú de casamiento de cuatro pasos y los capitanes designaron quien se encarga de cada estación. El jurado pasó por las estaciones y vieron lo que hacía cada uno de los participantes y se sorprendieron con las preparaciones.

Sol Pérez se destacó con su tarta de chocolate y el jurado le hizo notar que fue aprobada, pero que tenía que ultimar detalles.

Alex Caniggia fue el más divertido de la noche y su «finger food» fue aceptable para el jurado, pero tiene que poner más creatividad y empeño a su comida.

El ex basquetbolista Hernán «el loco» Montenegro se animó a hacer un solomillo de cerdo distinto y fue destacado por el jurado.

Finalmente el equipo rojo resultó el ganador del primer programa y competirán el día miércoles, mientras que el equipo azul pasa directamente al día jueves y obtuvieron el delantal gris.