Info General

Más rugbiers a los golpes: dos equipos se pelearon en una playa de Chubut


Otro escándalo que rodea a jugadores de rugby. Fue durante el torneo por los 20 años del Seven de Playas Doradas

Otro escándalo que rodea a jugadores de rugby. Fue durante el torneo por los 20 años del Seven de Playas Doradas

Los jugadores de dos equipos de rugby protagonizaron otro hecho de violencia, esta vez en Chubut. En un encuentro en el que se disputaba el torneo por los 20 años del Seven de Playas Doradas, una jugada brusca desató el descontrol y desencadenó una violenta pelea.

La batalla terminó en medio del público, en donde había chicos que habían ido a disfrutar del evento deportivo y terminaron observando un escándalo de golpes.

«Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la Copa de Oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo», manifestó «Cadu» Caullán, organizador del torneo, según se publica en el Diario Jornada.

Como ambos equipos disputaban la final, el campeón finalmente fue el que había salido tercero. «Nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado», justificó Caullán.

Este hecho se suma al que, días atrás, tomó revuelo nacional: diez rugbiers atacaron a golpes a Fernando Báez Sosa, de 19 años, en Villa Gesell. Lo tomaron a golpes a la salida de un boliche y lo mataron de una feroz patada en la cabeza. Por el hecho hay diez detenidos. Anoche liberaron al onceavo aprehendido, Pablo Ventura, a quien los rugbiers señalaron como uno de los autores del hecho y pudo comprobar que no estaba en esa ciudad balnearia en el momento del asesinato.