Una joven hincha de Newell’s de la Filia Buenos Aires se fue del Coloso en la tarde del sábado con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de la derrota. Es que aprovechó el viaje para pedirle casamiento a su novio de una forma muy original y en un lugar especial para ambos.
Mechi cumplió el sueño de proponerle matrimonio a Luis. Nada más ni nada menos que en el estadio leproso, algo que para ambos es símbolo de amor.
Con la pregunta clave escrita en su remera, se aseguró de que se entendiera la consigna, no vaya a ser que el ruido no lo dejara escuchar, se propuso. Y Luis, claro, entre desconcierto y emoción aceptó sin dudar.
Todo estaba más que preparado, hasta había anillo para coronar el momento. Y también una remera para él con la leyenda: «Sí, quiero». Aparte, las casacas de los dos decían: «Newell’s y vos para toda la vida». Una historia de amor rojinegro. ¡Que sean felices!
Hoy Mechi cumplió un sueño, proponerle casamiento a Luis en El Coloso
Una historia de amor, dónde morimos de amor por nuestros colores. pic.twitter.com/2PvMIfzTYG— Filial Buenos Aires Leprosa (@BsAsLeprosa) March 9, 2019